sábado, 14 de marzo de 2009

porque ya tniaque estar celosia en el medio y bue no podias faltar, aunque yate puse muchas beses hija de puta jjajaja hay agustina agustina vivimos tantas cosas, tantos secretos ,puro relax por 6 meses,tantas"travesuras"tantas salidas y todo me canso de verte, ultimamnte te veo todos los dias carajo jjajaja no mentira bobita sabes que me encanta verte y pasarmela hablando con vos y contarte de todo enmenos de 5 minutos y tomar mis tereres ricos, los tuyos siempre estan salados:/y acostarnos con el aire auqn vos nunca quieras dormir, jajay vivas quejandote de todo hija de puta ajjajaja..
apesar d tantos quilombos que tubimos y tantos puterios y demas sabes que te amo con todo mi corazon y que jamas desconfiaria de vos conchu,gracias por ganarte mi confiaza, y por confiar en mi, sabes que nuncate voy a faltar,y como le dije a la ailu site falto es porque me quedo dormida y todas lo saben no?jjajaja pero no nunca te voy a faltar,sabes que siempre voi a estar para vos y para tus caprichos tambn, o para sacarte una sonrisita :)gracias por los hermosos momentos que me isiste pasar agustina ,gracias por cada te amo :) por cada mensajito,por cada consejo que me das, por cada putiada que me haces, por cada habraso,por cada piqito ajaja, por hacerme sacarunasonrisa en los peores momentos,por hacerme llorar, y por hacerme reir,gracias por cada enojo, siempre aprendo algo nuevo ,gracias por cuidarme, y ser como una hijita para vos(L) porque te digo la verdad em tratas como una mam relaz(L9 hahajajaj y si si sos una vieja chota!!! jjajajaja no mentira sos re pendeja 8-). y na boba sabes que son millones y millones de cosas las que tengo que decirte pero no llego a escribir todo,pero seguro las debes saber..
GRACIAS POR TODO MI VIDA, perdoname si alguna ves te falle o falte. (por ai me equiboco)
TE AMO Y SOS UNICA EN MI VIDA RELAX

No hay comentarios: